LA MONTAÑA

By

Ahora quisiera estar en la montaña con su verdor y sus arroyuelos, con la libertad que allí tienes y sientes, con sus pinos verdes y tranquilos, con sus piedras, con las escaladas difíciles, y siendo esa per­sona que escala la cima, siente el triunfo sobre ella misma, siente el triunfo de la naturaleza y has conseguido la meta nueva, ese nuevo sentimiento de tranquilidad de haber conseguido otra meta.

Ahora la montaña es algo imposible de conseguir, tan difícil como estar ahora allí, tengo que estar aquí, aunque con la misma gente y otra quisiera es­tar en la montaña. En la libertad que te da, en su amor que te hace sentir por los demás.

Cuando llegas allí y ves realizada tu meta y te encuentras agusto y libre, amando a los demás, estas más cerca de aquel hombre perfecto que se dio por tí y por todos los hombres, y viendo tus problemas al lado de su amor, no les das im­portancia y se te pasan y piensas que son tonterías, y que son tan fáciles de arreglar, que realmente son cosas tan pequeñas, las cuales habías complicado mucho.

DETRÁS DE LAS CORTINAS 20 23/9 -LCC Colección Cosas de casa

En esa libertad de la montaña, es ese momento de desahogo, en ese momento que realmente eres tú y ha­blas con la gente que te acompaña, de todo aquello que te interesa, en ese momento te sientes libre y tranqui­la, en ese momento en que te rebosa la alegría, en ese momento eres realmente feliz.

Cuando voy a la montaña y parece que estoy como una cabra, no es estar como una cabra, es la alegría que me da ser realmente yo misma.

Ese ­pensar es esa libertad de poder pensar libremente, ese pensar de ser más tú misma, ese pensar sentirte segura y comprender el por qué, ese pensar libremente, ese pensar en el amor por los demás.

SARDINITAS 20 23/10 – LCC Colección Animales Acuáticos

Si pinchas en el título te dirigirá a la colección a la que pertenece y podrás ver todos mis dibujos relativos a ella.

Si quieres preguntarme algo o quieres comprar alguno de mis dibujos ponte en contacto conmigo