dibujosmagnéticos

Dibujos realizados con líneas rectas

Comienza un año nuevo y todos deseamos que esté sea el año en que se venza al virus. Tal vez, en los mal llamados, países desarrollados se consiga, pero que pasa con los otros países, con las miles de personas que todavía ni les han…

UN AÑO NUEVO

Amistad es esa sensación, ese sentimiento que te hace vibrar cuando estas con esa persona a la que llamas amigo. Amistad es saber en la distancia que aunque no esté cerca, está a un tiro de piedra y siempre estará para ti. Amistad es creer…

LA AMISTAD

Sentí que la tierra se hundía, y a mi paso, marcada la huella quedaba, otros la seguían, y mi vida acompañaba a la de los demás. Sentí que el cielo caía y las estrellas se alejaban. Y nosotros los hombres desaparecíamos en el universo. Sentí…

SENTÍ QUE…

Creo en la amistad y en un Dios; la amistad es lo más profundo, la relación de las personas; Dios es el ser infinito. Creo en el amor y en el ser; el amor es la ilusión por otra persona, el ser es cada uno…

CREDO DE LA ESPERANZA

Cantáis, cantáis y vuestra música acompaña a cada una de las letras, pero esas canciones no llegan al corazón del otro, quedan incluidas en los vuestros, y no se expresan suficientemente bien, para llegar, para hacer vibrar de emoción o para hacer llorar. LCC –…

LA CANCIÓN

Los enamorados son dos personas que unen sus manos, se miran y sienten la unidad en sus ojos. Los enmarados son dos personas que buscan en el otro la libertad que no encontraron solos. Los enamorados son dos personas que unen en sus palabras al…

LOS ENAMORADOS

Madre me siento sólo ¿y por qué hijo? Madre, hablo y no me escucháis ¿y por qué hijo? rompéis los ideales, las esperanzas ¿y por qué hijo? no buscáis el amor, no días cariño ¿y por qué hijo? os gustan las guerras, amáis el odio.…

LA INCOMUNICACIÓN

Una cierta libertad para amar, un gran amor para la amistad, una gran sencillez al hablar y sólo una palabra morir. LCC – 59/NOSTALGIA 20 21 Colección Étnico Una vida que pasa sin sentir, sentido el más grande en la esperanza, sólo vivir para entender…

UNA

No nos damos cuenta de que estamos destrozando el planeta, nuestra Tierra, sólo en esos momentos en que se produce una catástrofe, una Dana, un volcán en erupción, un tornado, una sequía ininterrumpida, y todo ello convertido en lo normal, en lo diario, nos damos…

TIERRA

En la vida todo es dificil, y nosotros hombres, queremos la vida que vivimos, queremos la realidad, y el esfuerzo, queremos todo lo que nos hace vivir un poco más. Queremos los deseos, las pasiones y sobre todo queremos la muerte, para sabernos vivos LCC…

VIDA