dibujosmagnéticos

Dibujos realizados con líneas rectas

En la vida todo es dificil, y nosotros hombres, queremos la vida que vivimos, queremos la realidad, y el esfuerzo, queremos todo lo que nos hace vivir un poco más. Queremos los deseos, las pasiones y sobre todo queremos la muerte, para sabernos vivos LCC…

VIDA

La libertad, en el sentido más amplio, busca en la persona su amor, ese amor que necesita el hombre, para darse a los demás. Los demás necesitan la amistad de los demás hombres para seguir viviendo, para cumplir con su vida. Mi vida busca en…

AMISTAD

LCC – 43/SUERTE 20 21 Colección Genérico Mar de las profundidades. Mar que buscas en todo momento la amistad y la igualdad. Mar a ti te pido, la realidad, la realidad de la vida y la realidad en la muerte. Mar, que ante ti, se…

Mar, una suplica

Vivir en un mundo deseado, en un silencio, que muere y despierta al unisono de la libertad. LCC – 40/REUNIÓN 20 21 Colección Genérico LCC – 39/THE QUEEN 20 21 Colección Espectáculo Naces, vives y mueres, sólo deseando ser tú misma, ser persona, aprender a…

VIVIR

LCC – 35/POSEIDÓN 20 21 Colección LO MITOLÓGICO LCC – 36/FARADAY 20 21 Colección PROTAGONISTAS A la estrella que luce en la noche clara, que luce y da gran luz, que nos da cierto amor, que nos hace sentirnos libres y felices. Va para ti…

LA ESTRELLA

LCC – 32/GRIETA 20 21 Colección Tierra Como un pájaro volaba, con mi vuelo al ras del suelo, parecía que me iba a estrellar, y tratando de salvarme sola, con mi sola fuerza, sólo quería vivir y saber hacerlo, saber morir, y saber amar; LCC…

De eso que tanto hablan: Libertad

“Pedir perdón exige más valentía que disparar un arma, que accionar una bomba.”  Fernando Aramburu, Patria  “Nos esforzamos por darle un sentido, una forma, un orden a la vida, y al final, la vida hace con una lo que le da la gana.”  Fernando Aramburu, Patria LCC…

Mis dibujos Patria

2

Comentarios

En un día azul y el sol en el cielo vestido con sus luminosos rayos, apareció en tu mundo una persona conocida y desconocida al mismo tiempo. Conocida en momentos tristes y amargos, deprimida, quemando etapas, pero al mismo tiempo luchando, ideando, esperando en la…

Conocida y Desconocida

4

Comentarios

A ti, Antonio que naciste como cualquiera de nosotros, que supiste nacer para saber vivir y más tarde para saber morir. A ti Antonio dueño de tu época que fuiste tan gran poeta. Que has hecho que generaciones te hayan apreciado y querido. Y a…

Antonio Machado

Las razones de una vida carecen de sentido si miras para atrás y ves que no ha quedado nada, lo importante no son las razones, sólo los sentimientos son importantes y no es lo que queda en ti, sino lo que sienten los demás por…

El legado