UN DESEO

By

Volar a la altura, compararte con una montaña, buscar nuevos horizontes y realizar un mundo mejor, morir por un amigo, correr a la libertad, amar a tus semejantes y dar las gracias por una amistad y por haberme enseñado algo, sólo vivir haciéndolo, morir satisfecho y realizarte como persona, deseo infinito en el corazón de la persona.

Volar, que difícil es, volar tan alto que la resistencia sea solamente un soplo, nunca un esfuerzo, volar que lindo es, yo volaba como un pájaro en sus bra­zos, pero al mismo tiempo con un pánico asombroso, vo­lar ese deseo infinito para conseguir cada día, volar y volar más alto, nacer cada día a una nueva lucha, a aprender un poco más, sólo volar un poco más cada día.

65 – 20 22/LCC TEMPESTAD Colección Viento

Estaba en el mundo en donde la alegría reina, donde la libertad es algo más grande que un simple hecho de libertad, estaba en el mundo donde como un pájaro ­volaba y me sentía inundar por la libertad, la alegría y el amor.

Era el pájaro que llevaba la paz por donde ­pasaba, un pájaro de felicidad, un pájaro que desborda­ba amor a cuantos le conocían, un pájaro que nadie deseaba poseer, porque todos eran felices sólo con verlo.

Si pinchas en el título te dirigirá a la colección a la que pertenece y podrás ver todos mis dibujos relativos a ella.

Si quieres preguntarme algo o quieres comprar alguno de mis dibujos ponte en contacto conmigo