VOLAR Y VOLAR

By

Volar y volar más alto para encontrarme en la cima de la montaña más alta, para encontrarme en la ma­yor felicidad, amor, amistad, alegría, libertad y sentirme pájaro y caer en picado hacia la tierra llana, verde y hermosa, para ayudar sin recibir nada a cambio.

Volar y volar sin más sentido que el de notar que estoy viva. Sentirme nacer y empezar todo de nuevo, como si mi vida tuviese que comenzar, otra vez porque mi vida no ha servido para nada, es como si todo lo que he hecho, sea simplemente algo que no cuenta para nadie y no sirve a nadie.

62 – 20 22/LCC LAS OLAS DEL MAR Colección Del Mar

Volar y volar más alto, realizar los sueños  deseados, escalar una montaña, querer un nuevo deseo, ser feliz con la felicidad de los demás y mirar atras , para ver algo más grande.

Volar para ser mejor, volar para amar, volar para ayudar, volar como un pájaro y dar toda tu felicidad a los demás. Tú volar en libertad, con la facilidad de hacerlo.

Volar y ser libre, amar y llegar a la amistad, todo es lo mismo y todo tan diferente, ser feliz es ser yo mismo, amar es querer a los demás, vivir es realizarse cada día un poco más y la sinceridad es la forma co­mo se entienden las personas.

Si pinchas en el título te dirigirá a la colección a la que pertenece y podrás ver todos mis dibujos relativos a ella.

Si quieres preguntarme algo o quieres comprar alguno de mis dibujos ponte en contacto conmigo