Conocida y Desconocida

By

En un día azul y el sol en el cielo vestido con sus luminosos rayos, apareció en tu mundo una persona conocida y desconocida al mismo tiempo.

Conocida en momentos tristes y amargos, deprimida, quemando etapas, pero al mismo tiempo luchando, ideando, esperando en la vida, esperando y luchando con la esperanza de ser mejor, de hacerlo mejor, la has ­visto triste y alegre, pero sólo la has visto en la faceta de la esperanza, de la lucha, aunque en muchas ocasiones creas que no ha sido así.

Desconocida porque una nueva faceta de la personalidad de esa persona surgió de pronto sin esperarlo una persona que en su depresión más profunda buscaba en sí misma el deseo de volar hacía el pájaro de la libertad, del amor, de la esperanza de nuevo, y no se daba cuenta de que la esperanza estaba a su lado, que el amor está en sus amigos. Encontraste a la persona que en su depresión ya no luchaba, ya no esperaba, y su ­forma de ser cambio y te sentiste inquieta y no fuiste capaz de preguntarle. No sabía ya escribir, no sabía andar con el paso firme, ni con la confianza que tenía; sólo en unos segundos cambio todo, puede escribir, desear y esperar hasta que todo vuelva a sus cauces nor­males o incluso cambiar de rumbo, cambiar hasta lo in­sospechado. Pero ahora escribo y no siento la agonía de no poder hacerlo, te escribo a ti que me has dado esos segundos en que alzada la mano para la amistad conseguí alcanzarla.

LCC – 25/BANDADA 20 21 Colección Aves

Tal vez sólo ha sido una palabra, un gesto, una mirada, un silencio, una esperanza tuya, pero me – ha devuelto algo de lo que carecía en estos momentos: ESPERANZA EN LAS PERSONAS. En ti y en todas.

LCC – 27/METRO DE CARPINTERO 20 21 Colección Cosas de casa

Si pinchas en el título te dirigirá a la colección a la que pertenece y podrás ver todos mis dibujos relativos a ella.

Si quieres preguntarme algo o quieres comprar alguno de mis dibujos ponte en contacto conmigo