Un momento

By

Hoy, por fin, después de 35 años realizando un trabajo que no me gusta, me jubilo y soy la persona más feliz del mundo.

He conocido gente, personas que merecen la pena y gente que solo piensan en ellas mismas, pero me quedo con las personas y, es a ellas a quien va dirigido este momento.

Todo va dirigido a ser feliz y, si es posible, hacer felices a los demás, desde luego, nosotros, desde nuestro trabajo, no podemos cumplir este deseo, pero, desde nuestro día a día y en nuestras relaciones personales si podemos hacerlo o, por lo menos, intentarlo.

Cuando la vida te da palos uno tras otro, es complicado conseguirlo, pero poco a poco, en mi caso, he conseguido vivir el momento y ser feliz cada instante y, el siguiente ya veremos. En mi whatsapp tengo la frase: “Vivir el momento es la manera de disfrutar de la vida” y cada vez estoy más de acuerdo con ella.

Para mí vivir el momento es, entre otras cosas, dibujar y crear con líneas, esa locura de rectas, que en muchos casos parecen curvas y que cuando se termina el dibujo a unos les gusta, a otros no, algunos son capaces de ponerle nombre, otros se pierden en él y sin nombre o con él, son capaces de soñar y de imaginar algo para cada uno distinto.

20 20/LCC – 43 KILIM Colección Cosas de casa

20 20/LCC – 31 MASCARILLAS Colección Oficina

Vivir el momento es, pasearte viendo el mar y la tranquilidad que te da. Mirar a mis hijos, ya adultos, y sentir que no lo has hecho tan mal. Disfrutar de una caña con tus amigos. Conversar, poco a poco, del bien y el mal, de arreglar el mundo y despotricar de los políticos.

Y de nuevo vivir el momento, para mí, es dibujar, crear poco a poco un sueño y un refugio. El dibujo para mí es la tranquilidad que me da mientras realizó una línea tras otra y después ver la obra terminada.

20 20/LCC – 66 ALEVILLA Colección Animales Terrestres

20 20/LCC – 70 DALIA Colección Vegetales

20 20/LCC – 77 BASILISCO Colección Lo mitológico

Y ahora ya es el momento de decir “Hasta luego” a las personas y, porque no a la gente.

Lourdes Campos Colina